miércoles, 13 de enero de 2010

Rojo amanecer...


Lagrimas de sangre gotean por mi almohada,
un suave surco rojo de desesperacion,
pesadillas palpitan todavia en mi inconsciente
mientras mis magulladuras traspasan a mi alma...

Lagrimas de sangre resbalan por mi cara...
pinturas de guerra en contra del dolor,
los golpes resuenan con dureza en mi mente
marañando los restos de un amor que se acaba.

Una lagrima de sangre gotea sobre tu piel....
una lagrima de sangre que has creado con tu dureza,
un grito de dolor aun golpea en mi cabeza
y mis piernas magulladas ya no pueden ni correr.

Lagrimas de sangre manchan aun mi almohada,
un grito ahogado de mi desesperacion...
la pesadilla sigue, y seguira estando siempre,
mi cuerpo magullado, siente que el dolor acaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario